Vestidos Playeros

En la playa de verano, ¿cómo se puede perder el vestido de la playa? Un vestido de playa que sea cómoda, natural, informal pero sin falta de gusto en la moda es siempre fascinante. Ya sea un estilo simple o complicado, puede mostrar un temperamento único. Modelos de colores sólidos simples: con estilo de diseño simple y generoso, también pueden lucir un temperamento atractivo y encantador, simple pero son muy modernos. Modelos de estilo bohemio: el estilo nacional fresco y elegante, y de estilo único, ha creado un estilo exótico único. Modelos de estilo fresco, los flores romántico y elegante es el tema eterno de este verano, dondequiera que vayas, ¡puede convertirse en el centro de atención!

A continuación encontrará una variedad de opciones de vestidos playeros, sin importar el estilo que pueda controlar fácilmente.

Vestido vintage francés

Los amigos que quieren ir a la playa recientemente, no pueden perderse el vestido floral elegantes. La parte inferior elegantes y las flores románticas, lo harán disfrutar de las vacaciones.

Vestido flores de tirantes

Vestido de estilo hawaiano con gran estampado es muy clásico e impactante. Una pequeña cantidad de adornos de volantes en la cintura le da un toque vintage y romántico. Si quiere usar diariamente, puede combinar con una pequeña chaqueta ligera, aún con estilo y refinada.

El diseño de los tirantes cruzados revela una clavícula sexy y una espalda hermosa. Los estampados amarillos son frescos y hermosos, que revela la belleza natural. La parte inferior irregular es más adecuada para la brisa marina.

Vestido de playa de tirantes irregulares

El vestido que usa diariamente en los días de trabajo parece ser un poco monótono en mis ojos. Si usted está costumbrado a los vestidos normales, pueda probar un vestido especial. Los vestidos irregulares son, en primer lugar, llamativos en el diseño de la parte inferior, con un atractivo inusual de la moda. Además, podemos elegir el patrón geométrico para decorar cuando estamos buscando un vestido, el diseño discreto y simple está lleno de personalidad. El patrón de este estilo tiene un función de ser muy delgado, y también existe el temperamento de una niña, dulce y amable.

Vestido playero de tirantes en cuello en V

El vestido playero de tirantes en cuello en V profunda, muestra una clavícula sexy, mientras que el diseño de botón oculto en escote también puede evitar exponer algo. El diseño de impresión grande y elegante, así como una buena longitud, es muy adecuado para el tiempo libre de vacaciones. Ponte en tu cuerpo y mejora tu moda.

Los tirantes de diseño del lazo ha mostrado perfectamente un encantador diseño de clavícula, mientras que el diseño de cintura alta resalta el cuerpo perfecto y alarga la proporción del cuerpo. Además, el gran diseño de falda tridimensional agrega una sensación lúdica y alegre al conjunto. Es un vestido playero muy fresco y atractivo.

Los vestidos playeros puede llevarle una sensación de moda. ¡En el verano, ven a la playa y muestra la pasión y juventud conmigo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *