36 ideas lindas para el verano

Después de lo que ha parecido un invierno particularmente largo y frío, finalmente podemos decir que la primavera está a las puertas. El clima ha comenzado a ponerse un poco más cálido, estamos pidiendo cafés helados y estamos sacando a relucir la colección de gafas de sol. ¡Todo se está uniendo! Con un cambio en la temporada viene un cambio en el vestuario, y nos encontraremos buscando esas prendas de verano para mantenerse frescas y a la moda. Por eso, nuestra página ha reunido unos conjuntos súper lindos para el verano juntos en esta publicación de blog para su inspiración. Háganos saber cuál de estos fabulosos looks es su favorito. ¡Vamonos!

Bardot Bell Sleeves and Denim Shirts

¡Este atuendo es tan increíblemente elegante que no sabemos por dónde empezar! Esta hermosa camisa campesina con cuello campana y manga bardot está de moda. Nos encanta el color blanco y los impresionantes detalles de bordado alrededor de los extremos de las mangas. Equipo con pantalones cortos de mezclilla y un sombrero de Panamá, tienes un atuendo realmente atrevido y listo para el verano que es para morirse. ¡Perfecto para el día a la noche!

Vestido de verano fuera del hombro

Las mangas fuera del hombro están tan de moda en este momento, por lo que tuvimos que incluir este increíble número floral en nuestra colección. Este mini vestido súper elegante termina muy por encima de la rodilla y es azul marino con flores rosas y blancas por todas partes. Se ha quitado las mangas de los hombros para terminar. Úselo con sus gafas de sol favoritas, su cabello suelto y un toque de lápiz labial rojo.

Vestido largo con volantes

Simplemente no sería una publicación sobre trajes de verano sin contar con un magnífico vestido largo. ¡Este rojo profundo tiene el cuello con volantes más bonito que hayamos visto! Está estampada con muchas flores hermosas y vibrantes por todas partes y es el atuendo glamoroso perfecto para unas vacaciones. Úselo con sus sandalias favoritas y su cabello en coletas relajadas como lo ha hecho esta encantadora dama.

Mini vestido negro con cordones en la parte delantera

Si buscas algo sofisticado y un poco sexy para usar este verano, no busques más que este mini vestido negro con cordones. Tiene un dobladillo súper elegante, tirantes finos y una característica única de cordones frontales estilo corsé. Combina con un gran sombrero y usa tu cabello suelto para lograr el efecto. Este es un aspecto realmente glamoroso que está diseñado para mostrar tu figura a la perfección.

Pantalones estampados

Los pantalones estampados son un artículo imprescindible para cualquier día festivo. No solo son increíblemente cómodos, perfectos para mantenerse frescos en cualquier ocasión, sino que también son maravillosamente elegantes. Combina tus pantalones estampados con un top liso, unas sandalias y tus gafas de sol favoritas. ¡Agrega un gran sombrero para darle un toque extra de estilo!

Esperamos que esta publicación te haya proporcionado la mejor inspiración para los atuendos este verano. ¿Cuál es tu look favorito?

Esenciales de Vacaciones de Verano por Hombres

Empacar para una semana de vacaciones o escapada no tiene que ser estresante o abrumador, todo lo que se necesita es un poco de planificación adicional para evitar el sobreembalaje y garantizar que se vea lo más lindo y elegante posible. La clave para saber qué empacar es determinar qué actividades realizará en su viaje y elegir los elementos esenciales que pueden variarse y usarse tanto de día como de noche durante todo el viaje.

La camisa informal para llevarte de la playa al bar …

A medida que avanzan los hombres, siempre estamos buscando una vida fácil. Desde sentarse a ver pasar el mundo en la playa hasta tomar una copa en el bar, el estilo y la sofisticación se pueden lograr en un movimiento versátil con una camisa casual de manga corta. ¡Mínimo esfuerzo pero máximo estilo! El lino es uno de los mejores tejidos para clima cálido porque es delgado y respira muy bien. En días húmedos, deshazte del grueso algodón e incorpora una camisa de lino con un elegante par de pantalones cortos chinos. La colección de camisas casuales para hombre de bar es imprescindible.

Asegúrate de empacar algunas alternativas, especialmente si estás buscando llamar la atención. ¡Hay una delgada línea entre lucir un aspecto versátil y parecer que has reservado un vuelo barato y ahora estás literalmente viviendo en la playa durante la semana!

Y en esa nota, manténgase sin arrugas enrollando sus camisas, no doblando. Probablemente todavía tengas algunas arrugas ligeras, pero cuando las desempaques, cuélgalas en una percha y pronto se caerán. Ciertamente no serán tan notables como los pliegues doblados.

Aquí está la manera perfecta de enrollar una camisa:

  1. Coloque la camisa de frente hacia abajo.
  2. Dobla las mangas.
  3. Dobla la camisa por la mitad verticalmente. Esto evitará un pliegue ya que la tapeta del botón no es propensa a arrugarse.
  4. Ruede de abajo hacia arriba: tenga cuidado de rodar continuamente, en lugar de doblar para evitar arrugas.

La camisa polo elegante e informal para el salón del hotel …

Piensa que es domingo por la mañana … relajación perfecta, con un café … o un cóctel (después de todo, estás de vacaciones). Has estado dando un paseo para salir de ese desayuno, ahora estás sentado leyendo el periódico en el sofá más acogedor del vestíbulo del hotel, disfrutando del aire acondicionado frío. ¡Tienes una hora rara para ti! Nada dice inteligente pero relajado como un polo. ¡Eche un vistazo a la fantástica colección de polos para agregar un par a su maleta!

La camiseta para un día de exploración …

¡Lo esencial del verano todos los días es definitivamente una camiseta! ¡Ninguna maleta no incluye un puñado! Pero las camisetas de buena calidad y durabilidad son difíciles de conseguir. En los días de la moda rápida, una camiseta se puede ver como un artículo desechable, pero, francamente con camisetas como estas de la tienda 9euro tshirt, son de buenas calidades.

Compra camisetas de algodón 100% para hombre

Una gama de camisetas 100% algodón y mezcla de algodón ofrece un estilo excelente y no atrapa el calor, manteniéndote fresco y en la cima de tu juego en todo momento. Por lo tanto, tome ese paseo fuera de los caminos trillados, encuentre esa pequeña cala escondida con las vistas tranquilas y coronarse como rey de su nueva tierra encontrada.

Estilo BOHO para Vacaciones

La temporada de verano de junio a agosto es una temporada calurosa y con pasión, y debe hacer algo para no derrochar este buen momento. Así es, debe utilizar perfectamente los fines de la semana para hacer un buen viaje. Entonces, ¿qué puede usar en vacaciones para adaptarse a su buen humor? Puede ser el primero en responder a un vestido bohemio apasionado que está llena de estilo de verano. Sin embargo, está muy equivocado. El mejor estilo de ropa de últimos años es el estilo BOHO. Entonces, ¿qué es el estilo BOHO?

El BOHO, que ha sido popular durante mucho tiempo, es una abreviatura de estilo bohemio e hippie. El BOHO Chic actual combina la libertad romántica del estilo bohemio con el estilo hippie. Tenemos una amplia selección de artículos de estilo BOHO en nuestra vida diaria, como tops bordados, faldas de gamuza, bolsos con flecos, sandalias romanas e incluso pantalones rotos vaqueros. Este estilo de vestir es muy atrevido, con cintura y piernas descubiertas. Es realmente fresco para usar este verano.

Muchas estrellas tienen una afición apasionada por el estilo BOHO. Cada vez que van al festival de música o cuando están fuera de la calle, ¡todas quieren mostrar todo su equipación BOHO! La supermodelo Alessandra Ambrosio es una fanática del BOHO, una piel de trigo saludable y un cuerpo firme con ropa de estilo BOHO es el escenario más hermoso en verano.

Aunque la mayoría de las ropas de estilo BOHO mantienen un color brillante, algunos de colores puros con estilo BOHO y elementos huecos y flecos también nos brindan una sensación de asombro.

El estilo de BOHO parece exagerado y complicado. Pero aún están muy bien combinados si conoce los puntos clave de vestir.

La primera vez que prueba el estilo BOHO, puede comenzar con los vestidos playeros estampados. Un vestido estampado de color fuerte y cintura descubierta o un vestido de gran división puede ser una buena opoción. Estos son los elemesntos básicos del estilo BOHO. Puede combinarlo con zapatos negros de tacón y un collar exagerado que más complicado o complejo. El principio general de estilo BUHO es que cuanto más simple mejor.

También hay estilos tan únicos que son inolvidables.

A veces no es seguro que el estilo BOHO debe reflejarse en un vestido, y también puede tener efectos sorprendentes en algunos abrigos largos. Se pueden usar algunos elementos de patrones ricos para adornar la forma del efecto de estilo BOHO deseado, de modo que no sea rígido ni exagerado, sino que tenga su propio encanto único.

El uso de elementos de gamuza y estampados étnicos es más común en la ropa de estilo BOHO. Una gran cantidad de elementos exóticos están llenos de estilos exóticos, que es muy especial. Hace qie las personas no pueden evitar mirarlos.

¿Entiende la esencia del estilo BOHO de vacaciones? Tirantes, correas, bolsas de viento nacionales, sombreros para el sol, todos son los pequeños detalles para crear el estilo de vacaciones BOHO. Date prisa y compra algunas piezas para ir de vacaciones.

Camisas Playeras Mujer

Se acerca el verano, muchas personas elegirán ir a la playa para pasar unos días de vacaciones. La brisa a la orilla del mar, y las aguas frías te hacen sentir fresco. Pero si quiere ir a la playa para la vacación, ¿qué debe usar para hacerte más bella?

Entonces, hoy, hablemos con usted sobre lo que es mejor para tomar una foto en las vacaciones en la playa.

Las camisas playeras más bonitas.

Muchas chicas usarán una camiseta blanca directamente de vacaciones, pero es un poco aburrida. Si usted es una persona de moda, prueba una camisa este año.

Este estilo de hawaii es una tendencia para la combinación de vacaciones de este año, ¡y el colorido se ve muy refrescante!

Es importante tener en cuenta que el uso de la camisa hawaiana. Debe abrir la camisa y revelar el traje de baño en el interior. O métela en su pantalón y muestra su cintura para completar un look de las vacaciones en la playa!

También puede ponerse un camiseta de tirantes y revestirse una camisa. Otra sugerencia es llevar gafas de sol al tomar fotografías.

Si no te gusta demasiado llamativos, la camisa de color sólido también es una muy buena opción. Además de la forma del mar, en otras ocasiones durante las vacaciones, también puede usar una camisa delgada con diseño anudable para combinar con un par de pantalón vaquero.

Al igual que este estilo de cuello en V, combinado con la sensación de holgazanería francesa, si usa con una bolsa tejida, el estilo ocio de vacaciones es el ejemplo perfecto de unas vacaciones de moda.

Bufanda inteligente

Además de las camisas, algunas chicas a la moda doblan la bufanda de seda por la mitad, ponen una funda en el cuerpo y atan un nudo en la parte de atrás para obtener el atuendo más hermoso en un segundo.

Si eres ingenioso, también puedes usar la bufanda de seda para hacer una camisa de fiesta. ¡Es hora de poner a prueba tu técnica de anudado!

Camisa de lunares

Faldas de lunares, vestidos de lunares, camisas de lunares … En resumen, todo los artículos relacionados con lunares pueden hacer que las personas piensen en el sol y las vacaciones por primera vez.

Entre ellos, mi favorito es la camisa de lunares, especialmente los lunares en blanco y negro. Los modelos básicos también pueden tener muchos cambios. Las bolsas rojas y adornos de zapatos de satén de jengibre hace que la combinación común de camisa de lunares con pantalones vaqueros blancos está animada.

Camisa de cuello barco

Hablando de vacaciones, debe usar ropa un poco expuesta. Lo primero que hay que decir es que el diseños de cuello barco, no solo es capaz de exponer el cuello, sino también de ocultar la carnosidad de brazos. ¿Cómo no puede ser popular, puede decirse que es sinónimo de sexy.

La combinación más sencilla es la combinación de una camisa  de cuello barco con un pantalón corto. Es un artículo muy simple y llamativo para usar en las vacaciones. Con un par de sandalias, se puede decir que está llena de atractivo.

Vestidos Playeros

En la playa de verano, ¿cómo se puede perder el vestido de la playa? Un vestido de playa que sea cómoda, natural, informal pero sin falta de gusto en la moda es siempre fascinante. Ya sea un estilo simple o complicado, puede mostrar un temperamento único. Modelos de colores sólidos simples: con estilo de diseño simple y generoso, también pueden lucir un temperamento atractivo y encantador, simple pero son muy modernos. Modelos de estilo bohemio: el estilo nacional fresco y elegante, y de estilo único, ha creado un estilo exótico único. Modelos de estilo fresco, los flores romántico y elegante es el tema eterno de este verano, dondequiera que vayas, ¡puede convertirse en el centro de atención!

A continuación encontrará una variedad de opciones de vestidos playeros, sin importar el estilo que pueda controlar fácilmente.

Vestido vintage francés

Los amigos que quieren ir a la playa recientemente, no pueden perderse el vestido floral elegantes. La parte inferior elegantes y las flores románticas, lo harán disfrutar de las vacaciones.

Vestido flores de tirantes

Vestido de estilo hawaiano con gran estampado es muy clásico e impactante. Una pequeña cantidad de adornos de volantes en la cintura le da un toque vintage y romántico. Si quiere usar diariamente, puede combinar con una pequeña chaqueta ligera, aún con estilo y refinada.

El diseño de los tirantes cruzados revela una clavícula sexy y una espalda hermosa. Los estampados amarillos son frescos y hermosos, que revela la belleza natural. La parte inferior irregular es más adecuada para la brisa marina.

Vestido de playa de tirantes irregulares

El vestido que usa diariamente en los días de trabajo parece ser un poco monótono en mis ojos. Si usted está costumbrado a los vestidos normales, pueda probar un vestido especial. Los vestidos irregulares son, en primer lugar, llamativos en el diseño de la parte inferior, con un atractivo inusual de la moda. Además, podemos elegir el patrón geométrico para decorar cuando estamos buscando un vestido, el diseño discreto y simple está lleno de personalidad. El patrón de este estilo tiene un función de ser muy delgado, y también existe el temperamento de una niña, dulce y amable.

Vestido playero de tirantes en cuello en V

El vestido playero de tirantes en cuello en V profunda, muestra una clavícula sexy, mientras que el diseño de botón oculto en escote también puede evitar exponer algo. El diseño de impresión grande y elegante, así como una buena longitud, es muy adecuado para el tiempo libre de vacaciones. Ponte en tu cuerpo y mejora tu moda.

Los tirantes de diseño del lazo ha mostrado perfectamente un encantador diseño de clavícula, mientras que el diseño de cintura alta resalta el cuerpo perfecto y alarga la proporción del cuerpo. Además, el gran diseño de falda tridimensional agrega una sensación lúdica y alegre al conjunto. Es un vestido playero muy fresco y atractivo.

Los vestidos playeros puede llevarle una sensación de moda. ¡En el verano, ven a la playa y muestra la pasión y juventud conmigo!