Esenciales de Vacaciones de Verano por Hombres

Empacar para una semana de vacaciones o escapada no tiene que ser estresante o abrumador, todo lo que se necesita es un poco de planificación adicional para evitar el sobreembalaje y garantizar que se vea lo más lindo y elegante posible. La clave para saber qué empacar es determinar qué actividades realizará en su viaje y elegir los elementos esenciales que pueden variarse y usarse tanto de día como de noche durante todo el viaje.

La camisa informal para llevarte de la playa al bar …

A medida que avanzan los hombres, siempre estamos buscando una vida fácil. Desde sentarse a ver pasar el mundo en la playa hasta tomar una copa en el bar, el estilo y la sofisticación se pueden lograr en un movimiento versátil con una camisa casual de manga corta. ¡Mínimo esfuerzo pero máximo estilo! El lino es uno de los mejores tejidos para clima cálido porque es delgado y respira muy bien. En días húmedos, deshazte del grueso algodón e incorpora una camisa de lino con un elegante par de pantalones cortos chinos. La colección de camisas casuales para hombre de bar es imprescindible.

Asegúrate de empacar algunas alternativas, especialmente si estás buscando llamar la atención. ¡Hay una delgada línea entre lucir un aspecto versátil y parecer que has reservado un vuelo barato y ahora estás literalmente viviendo en la playa durante la semana!

Y en esa nota, manténgase sin arrugas enrollando sus camisas, no doblando. Probablemente todavía tengas algunas arrugas ligeras, pero cuando las desempaques, cuélgalas en una percha y pronto se caerán. Ciertamente no serán tan notables como los pliegues doblados.

Aquí está la manera perfecta de enrollar una camisa:

  1. Coloque la camisa de frente hacia abajo.
  2. Dobla las mangas.
  3. Dobla la camisa por la mitad verticalmente. Esto evitará un pliegue ya que la tapeta del botón no es propensa a arrugarse.
  4. Ruede de abajo hacia arriba: tenga cuidado de rodar continuamente, en lugar de doblar para evitar arrugas.

La camisa polo elegante e informal para el salón del hotel …

Piensa que es domingo por la mañana … relajación perfecta, con un café … o un cóctel (después de todo, estás de vacaciones). Has estado dando un paseo para salir de ese desayuno, ahora estás sentado leyendo el periódico en el sofá más acogedor del vestíbulo del hotel, disfrutando del aire acondicionado frío. ¡Tienes una hora rara para ti! Nada dice inteligente pero relajado como un polo. ¡Eche un vistazo a la fantástica colección de polos para agregar un par a su maleta!

La camiseta para un día de exploración …

¡Lo esencial del verano todos los días es definitivamente una camiseta! ¡Ninguna maleta no incluye un puñado! Pero las camisetas de buena calidad y durabilidad son difíciles de conseguir. En los días de la moda rápida, una camiseta se puede ver como un artículo desechable, pero, francamente con camisetas como estas de la tienda 9euro tshirt, son de buenas calidades.

Compra camisetas de algodón 100% para hombre

Una gama de camisetas 100% algodón y mezcla de algodón ofrece un estilo excelente y no atrapa el calor, manteniéndote fresco y en la cima de tu juego en todo momento. Por lo tanto, tome ese paseo fuera de los caminos trillados, encuentre esa pequeña cala escondida con las vistas tranquilas y coronarse como rey de su nueva tierra encontrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *